Solicitud RMA

AUTORIZACIÓN DE ENVÍO A REPARAR

Antes de enviar un producto a reparar a GL-Seguridad será obligatorio solicitar su correspondiente número de RMA. Un número de RMA es un número de autorización previa, necesario para enviar un producto a reparar.

Para ello debe rellenar el formulario que encontrará después de las condiciones y enviar por correo a sat@gl-seguridad.com

CONDICIONES

1-Siempre le recomendamos que contacte con nosotros primero, al objeto de poder tomar datos de su problema y de evitar así envíos innecesarios.
2-Rellene este documento con todos sus datos y adjunte el documento en el envío. Para remitir materiales a GL-Seguridad el cliente deberá solicitar previamente a un Numero de Reparación a sat@gl-seguridad.com, el cual deberá figurar claramente en toda la documentación de envío, así como en la etiqueta del embalaje.

Los productos suministrados están garantizados por el Fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él, será inválida en los casos en que:
1-El producto haya sido manipulado o reparado por persona o entidad ajena a GL-Seguridad.
2-El defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto.
3-El producto defectuoso sea entregado a GL-Seguridad. sin su embalaje original u otro equivalente (es imprescindible entregar el producto con los embalajes antiestáticos necesarios para preservar la integridad del producto).

El cliente deberá enviar los materiales defectuosos en garantía a portes pagados a GL-Seguridad.
GL-Seguridad remitirá al cliente los materiales ya reparados también a portes pagados.


INFORMACIÓN DE CONTACTO
TEL:(+34) 93 002 34 95
FAX: 93 002 40 04
MÓVIL: 673 62 84 49
comercial@gl-seguridad.com
ENLACE DE INTERÉS 

Copyright

Aviso Legal